Arriba de los cien

Rufino registró 128 nuevos contagios de coronavirus durante este miércoles, el reporte sanitario indicó además que se recuperaron 28 personas.
Local05/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El reporte epidemiológico local informó que hoy se registraron 128 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 28 personas recuperadas. De esta manera, se contabilizan 412 casos activos, además de 2288 recuperados y un total de 87 decesos.

Actualmente se desconoce que tipo de variante es la que está en circulación, no se informan la cantidad de personas aisladas por covid y tampoco la cantidad de testeos realizados por día. 

enfermera

Te puede interesar
noche nub

Miércoles nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 1 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 2 a 10ºC.
climb

Martes despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 3 y 15ºC.
nub pla

Lunes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 3 a 14ºC.
campo desp

Viernes despajado en Rufino pero....

Daniel Espinoza
Local26/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de junio, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 2 a 16ºC.
frio_50_0

Jueves de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local25/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de junio, una jornada afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 2 a 14ºC.