Que sí que no

El gobierno provincial suspendió las nuevas medidas de Billetera Santa Fe, el cual preveía modificaciones para su edición número 5. Ahora, todo sigue igual.

Provincial 10/01/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El gobierno santafesino confirmó la suspensión momentánea del inicio de la 5° etapa de la Billetera Santa Fe, los ´porcentajes de reintegros y los días continúan siendo los mismos, alimentos y bebidas 30% de devolución de lunes a lunes.

Germán Rolandi, secretario de Hacienda de Santa Fe "mañana (por hoy lunes 10 de enero) continua la billetera como hasta ahora. Para la quinta etapa de Billetera Santa Fe estamos evaluando algunos cambios. En las próximas semanas, una vez realizadas las evaluaciones, se anunciarán las modificaciones".

El pasado jueves se habían anunciado algunas modificaciones que no cayeron del todo bien entre los usuarios de Billetera Santa Fe, el cual reducía la devolución o reintegro del 30% únicamente de lunes a miércoles en productos alimenticios y bebidas. 

1-770x439_c

Te puede interesar
Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

amsafe msa

7 y 8M paro docente en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 04/03/2024

La Asociación del Magisterio de la provincia determinó hoy, una nueva medida de fuerza por 48 horas para los días jueves (7) y viernes (8) de marzo.

2024-01-25NID_279634O_1

Reunión paritaria docente con gusto a poco

Daniel Espinoza
Provincial 25/01/2024

En la tarde de hoy se desarrolló la segunda reunión paritaria docente, en la que funcionarios del gobierno provincial advirtieron que no podrán pagar más de lo que ingresa a la provincia.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%