Ni nublado ni calor... esperen un poquito nomas

Rufino presenta un panorama con cielo despejado que perdurará hasta este medio día luego se instalará un frente de intervalos nubosos pero de igual manera desarrollaremos una temperatura máxima de 39°.

Local11/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El clima en Rufino este martes 11 de enero, presenta un panorama con cielo despejados que predominará hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente de intervalos nubosos. La temperatura actual es de 24° y la sensación térmica de 25°, hay viento desde el sector noroeste entre 10 y 21 km/h. La temperatura máxima prevista para hoy es de 39° y una mínima de 20°. El sol salió a las 06:10 y se pone a las 20:26 (duración del día 14h 15m, luz diurna restante 13h 34m).

Luna creciente iluminada en un 68%.

jghn

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.