Ni nublado ni calor... esperen un poquito nomas

Rufino presenta un panorama con cielo despejado que perdurará hasta este medio día luego se instalará un frente de intervalos nubosos pero de igual manera desarrollaremos una temperatura máxima de 39°.

Local11/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El clima en Rufino este martes 11 de enero, presenta un panorama con cielo despejados que predominará hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente de intervalos nubosos. La temperatura actual es de 24° y la sensación térmica de 25°, hay viento desde el sector noroeste entre 10 y 21 km/h. La temperatura máxima prevista para hoy es de 39° y una mínima de 20°. El sol salió a las 06:10 y se pone a las 20:26 (duración del día 14h 15m, luz diurna restante 13h 34m).

Luna creciente iluminada en un 68%.

jghn

Te puede interesar
amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

lluvia w

El 24 con lluvia en Rufino?

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

nub pla

Lunes entre nubes y claros en Rufino

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

despeje

Hoy cantará la chicharra en Rufino?

Daniel Espinoza
Local19/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-12-23-at-9.16.32-AM

Sobrevivientes en los Andes

Daniel Espinoza
Internacional22/12/2025

Un día como hoy, pero de 1972, se produce el milagro en los Andes. Después de 72 días, son hallados sobrevivientes de un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que había despegado el 13 de octubre de Mendoza con destino a Santiago. La nave había salido de Montevideo e hizo escala en la Argentina por las malas condiciones climáticas. A bordo iban 45 personas, en su mayoría de un equipo amateur de rugby. La búsqueda resultó infructuosa y virtualmente fueron dados por muertos hasta que dos sobrevivientes atravesaron la Cordillera y dieron con un arriero. En total, fueron rescatados 16 hombres. Durante los más de dos meses que pasaron en los Andes debieron comer los cuerpos de sus compañeros muertos. La noticia tiene impacto mundial y dio pie al libro ¡Viven!, de Piers Paul Reid, basado en entrevistas con los 16 sobrevivientes, y que derivó a su vez en una película, estrenada en 1993.

lluvia w

El 24 con lluvia en Rufino?

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino