
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.




Tras permanecer por casi dos años sin funciones, las instalaciones del cine hispano de Rufino se prepara para retomar el funcionamiento de sus equipos para el público.
Local11/01/2022
Daniel Espinoza

Desde el mes de marzo de 2020 que la sala del cine Hispano de la ciudad de Rufino permanece con sus puertas cerradas para el público, pasando toda la pandemia, incluida la inundación el 30 de Agosto del 2020 donde afectó hasta hoy la tecnología del proyector y demás equipos en sala de proyección, próximamente con ayuda de la gobernación vendrán ingenieros del INCA a acondicionar los equipos.
Una vez sucedido esto, la sala reabrirá sus puertas y su luz brillará como en cada noche, en cada función de estrenos y algunos clásicos, no obstante, miembros de la actual comisión disponen de su tiempo para no dejar que el paso del tiempo deje sus marcas y van semanalmente a poner en funcionamiento todos los equipos.
Mientras tanto esperan la llegada de unos fondos que destinará el gobierno para la reparación de lo dañado.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana largo, jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, anticipa que estará mucho más agradable en cuanto a las temperaturas, las cuales se ubicarán entre 18º (la mínima) y 27ºC (de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.






Las empresas ya definieron el incremento salarial que darán durante el 2026, el cual se ubica en sintonía con la inflación esperada para ese mismo período

“Estamos mejorando más de 200 kilómetros de calzada en distintos tramos de rutas pavimentadas de los departamentos Caseros, Belgrano, Rosario, General López, Constitución y San Lorenzo”, informaron desde el Gobierno.

A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.

El medio aguinaldo se abonará el próximo 22 de diciembre. Los haberes se percibirán el 30 del corriente mes. El día lunes 15 de diciembre se abonará el bono bimestral de $100 mil que se pagan a los pasivos que cobran salarios de hasta $1.300.000.







