
Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.




Las similitudes son más de las que creemos
Videos31/05/2020

Un documental sobre la naturaleza que marca las similitudes entre los humanos y las demás especies del planeta tierra a través de imágenes nunca antes vistas.
Al ver este documental vas a entender perfectamente de dónde viene el ser humano y su evolución, y seguramente vas a comprender las complejidades de las demás especies del planeta que no están en este mundo solamente por estar.
Aún no disponible en Google Play Películas, pero puedes agregarlo a tu lista de deseos aquí.

Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.

Documental sobre la vida y obra de uno de los artistas contemporáneos más influyentes de nuestra historia. Pensador, filósofo y autoproclamado "Mago", sus locuras tienen un sentido que no escapan a la cruda realidad

Seguramente nunca has visto un robot volador tan inteligente. ¿Será suficiente como para jugar al tenis o trabajar en equipo?

¿Qué está ocurriendo con el Sol? Todos los detalles revelados en este interesante documental.

Apasionado tanto del jazz como de la música clásica, uno de los principales objetivos de su obra es hacer del primero parte integrante de la segunda.

Chucho es considerado uno de los mejores pianistas del mundo y ha sido reconocido con los premios más importantes de la música.






Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.

El joven de unos 29 años de edad, al observar la presencia de los investigadores de la FPA, emprendió la fuga y fue detenido a los pocos metros en el patio de su vecino.

El TOF N°1 de la Capital Federal declaró la nulidad del alegato fiscal y absolvió a los 14 imputados. Los fundamentos se conocerán el 11 de marzo próximo. Los representantes del MPF interpondrán un recurso de casación.







