¿Sicariato en Rufino? Un joven (menor) apuñalado el fin de semana

El joven J. Alem (16 alias salchi) recibió varios puntazos en su cuerpo durante este último fin de semana, hasta el momento el único dato que hay es que dos sujetos a bordo de una motocicleta descendieron de la misma y lo atacaron sin mediar palabras.

Local 21/01/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Durante el reciente pasado fin de semana, un menor J. Alem (alias salchi) recibió el ataque con arma blanca de dos individuos que circulaban en una motocicleta, afortunadamente el joven se encuentra fuera de peligro.

Al parecer, y de acuerdo con las indicaciones de nuestra fuente de información (cuasi oficial) el menor se encontraba caminando por una calle del barrio Gral. San Martín, ya estableciéndose la noche, donde fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, descendiendo de la misma y propiciando el ataque con elementos cortopunzantes (4 dijeron desde el entorno familiar, 15 nuestra fuente). 

Las heridas, mayormente ocasionadas en las extremidades (piernas y brazos) no alcanzaron a provocar mayores inconvenientes en la salud del menor, quien hoy se encuentra haciendo reposo en su domicilio.

puñalada

¿Será que se estableció una especie de sicarios en la ciudad? A pesar de que no hay información policial sobre el caso, el hecho tomó estado público durante los últimos días y con el, la preocupación de la sociedad.

¿La ciudad está liberada para todo?

Te puede interesar
noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

despejau

Espléndido y caluroso viernes

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de enero, una jornada predominada mayormente con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima supere los 32°C.

cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%