¿Sicariato en Rufino? Un joven (menor) apuñalado el fin de semana

Local 21 de enero de 2022 Por Daniel Espinoza
El joven J. Alem (16 alias salchi) recibió varios puntazos en su cuerpo durante este último fin de semana, hasta el momento el único dato que hay es que dos sujetos a bordo de una motocicleta descendieron de la misma y lo atacaron sin mediar palabras.

Durante el reciente pasado fin de semana, un menor J. Alem (alias salchi) recibió el ataque con arma blanca de dos individuos que circulaban en una motocicleta, afortunadamente el joven se encuentra fuera de peligro.

Al parecer, y de acuerdo con las indicaciones de nuestra fuente de información (cuasi oficial) el menor se encontraba caminando por una calle del barrio Gral. San Martín, ya estableciéndose la noche, donde fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, descendiendo de la misma y propiciando el ataque con elementos cortopunzantes (4 dijeron desde el entorno familiar, 15 nuestra fuente). 

Las heridas, mayormente ocasionadas en las extremidades (piernas y brazos) no alcanzaron a provocar mayores inconvenientes en la salud del menor, quien hoy se encuentra haciendo reposo en su domicilio.

puñalada

¿Será que se estableció una especie de sicarios en la ciudad? A pesar de que no hay información policial sobre el caso, el hecho tomó estado público durante los últimos días y con el, la preocupación de la sociedad.

¿La ciudad está liberada para todo?

Te puede interesar