Primero los menores y luego los mayores

El directorio del hospital de Rufino informa mediante su coordinadora del vacunatorio Marisa Fernández, el cronograma de aplicaciones para este lunes 24 de enero el cual comienza a partir de las 8:00hs.

Local23/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La dirección del nosocomio local comunica mediante su coordinadora del vacunatorio Marisa Fernández, el cronograma de inoculación vigente para este lunes 24 de enero, comenzando a partir de la hora  8:00 y hasta las 9:30hs aplicando vacunas de Sinopharm 1° y 2° dosis en menores de 3 a 11 años. De 10:00 a 11:00hs. vacunas de Pfizer 1° y 2° dosis menores de 12 a 17 años. A partir de la hora 12:00 hasta las 13:00hs. Sinopharm 2da dosis adultos. Luego, de 13:30 a 16:30hs. vacunas Sputnik-v 3° dosis. Con un total de 313 turnos previamente designados por el ministerio de Salud de Santa Fe.

Y recordar mantener las medidas de bioseguridad, usando el barbijo correctamente, distanciamiento social y lavado de manos, el ingreso y vacunación se realizan por calle Cobo.

0006462260

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.