Se bajó del colectivo

David Sperani, chofer profesional de micros renunció al manejo del bus urbano de Rufino, mientras que la chofer Sandra Torres, quedó como única al mando del puesto.

Local26/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Hace algunas horas comenzó a circular la información sobre la renuncia a la conducción del bus urbano de Rufino de David Sperani, chofer profesional de micros.

Además de la renuncia, nuestra fuente nos informa sobre las condiciones de abandono de uno de los dos colectivos que tiene la municipalidad local, el cual se encuentra cuasi abandonado en las instalaciones del corralón municipal ubicado en calle San Lorenzo. Las voces del pasillo indican que Sperani tenía más antigüedad que Torres en la conducción del bus público.

sperani baja

Mientras tanto en la ciudad continua el servicio de la comunidad el único bus en funcionamiento que el palacio municipal posee. 

sandra t

Te puede interesar
frio-660x330

Jueves con ligero descenso en la temperatura y despejado

Daniel Espinoza
Local17/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy, jueves 17 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece que las temperaturas estarán entre 0° la mínima y 15°C de máxima.

frio_50_0

Jueves despejado con ligero descenso de la temperatura

Daniel Espinoza
Local16/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 17 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 0° la mínima y 15°C de máxima.

nub cam

Miércoles nuboso y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 16 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas rondarán entre 8 y 14°C.

Lo más visto
cobos

El "voto no positivo" hace caer la Resolución 125

Daniel Espinoza
Nacional17/07/2025

Un día como hoy, pero de 2008, termina la crisis de la Resolución 125, y de la manera menos pensada. La votación en el Senado, con asistencia perfecta de los 72 senadores, acaba igualada en 36. Entonces tiene que desempatar el vicepresidente Julio Cobos, que vota en contra de su propio gobierno. Su decisión genera un terremoto político, la ruptura con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, si bien Cobos se mantiene en su cargo; y la renuncia del jefe de Gabinete, Alberto Fernández. El conflicto con las patronales agropecuarias había arrancado el 11 de marzo con la decisión de subir las retenciones a la soja, al trigo y al maíz. La Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, la Federación Agraria Argentina y Coninagro se nuclean en la llamada Mesa de Enlace y paralizan el país con un lockout y cortes de ruta hasta que en junio el proyecto tiene tratamiento legislativo. La 125 es aprobada en Diputados y el llamado “voto no positivo” de Cobos marca el fin de un conflicto traumático y desgastante, el episodio más relevante en el país desde la crisis de 2001.

esposado

Detuvieron a un empleado judicial de la Nación y a una tía de un chica de 14 años que era víctima de trata y explotación sexual

Daniel Espinoza
Judiciales18/07/2025

Según la investigación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°12, la mujer creó un falso perfil de su sobrina en Tinder, donde le modificó la edad a 24 años. Además, la obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero con el otro imputado, que cumple funciones como ordenanza en el Poder Judicial de la Nación.