Sigue inundada

Local 27 de enero de 2022 Por Daniel Espinoza
La calle Remedios de Escalada posterior al alteo se encuentra saturada y completamente inundada, al parecer no hay mantenimiento de las cunetas de este sector además que se utiliza como depósito de residuos a gran escala.

r escalada

Así permanece en estos momentos la calle Remedios de Escalada pasando el alteo (zona rural), ya pasaron 4 días de la gran lluvia que ocasionó inundación en toda la ciudad y este sector continua con agua de cuneta a cuneta.

Al parecer, la falta de mantenimiento de estos caminos rurales es uno de los factores que determinan el estado actual de los mismos, pero hay una agravante, que es el desecho a gran escala de residuos domiciliario y voluminosos.

En este sector se visualiza la mala costumbre de algunos rufinenses, que por no quedar registrados en el acceso a la planta de reciclado y depositar los residuos de manera segura allí, lo hacen en caminos como el de la imagen, sin tener en cuenta la contaminación al medio ambiente y estos sucesos que podrían llegar a ser determinante con las lluvias venideras.

    

Te puede interesar