Sin Messi pero con Di María, Dybala Lo Celso y Lautaro Martínez

El equipo albiceleste visita Calama ya clasificado a Qatar 2022. Del otro lado, necesitan los tres puntos, indicó Olé Deportivo.

Deportes 27/01/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, visitará este jueves 27 de enero a la necesitada selección de Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias de Conmebol, sin Lionel Messi y con varias bajas entre lesiones, suspensiones y coronavirus.

El encuentro entre el equipo de Lionel Scaloni, quien no estará presente en Chile por no contar con un test PCR negativo -a pesar de que se contagió hace dos semanas-, y los dirigidos por Martín Lasarte, se disputará desde las 21.15 de este jueves en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

chile argentina


El partido será televisado por los canales TyC Sports y la TV Pública.

Chile: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Tomás Alarcón, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton Díaz, Alexis Sanchez.


Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso; y Lautaro Martínez.

Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.