Calendario de pago para Estatales de Santa Fe

El calendario se inicia el martes 1° de febrero. Además, se informó que los haberes incluirán un incremento remunerativo y bonificable del 2%, acumulando un aumento del 52% anual.

Provincial28/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de la administración pública provincial, correspondiente al mes de enero de 2022. Asimismo, informó que los haberes incluirán un incremento remunerativo y bonificable del 2%, acumulando un aumento del 52% anual.

cajero-automatico

El detalle es el siguiente:

Martes 1° de febrero: Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 84.000 pesos. Escalafón policial.

Miércoles 2 de febrero: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 80.000 pesos. Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

Jueves 3 de febrero: Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 80.000. Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Viernes 4 de febrero: Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 84.000 pesos.

Lunes 7 de febrero: Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-05-at-9.01.44-AM-1

Prisión preventiva a un hombre que transportaba más de 600 dosis éxtasis y otras drogas diseño valuadas en 50 millones de pesos en Rafaela

Daniel Espinoza
Judiciales11/12/2025

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.