Se viene el calorcito durante el fin de semana
La ciudad presenta un panorama con cielo despejado durante el ocaso de este último día de semana y viernes del mes acompañado por una temperatura actual de 22°. Para mañana 31° la máxima.
El clima en Rufino durante el ocaso de este viernes presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 22° y la sensación térmica es de 22°, viento desde el sector noreste entre 8 y 19 km/h.
El pronóstico extendido para mañana sábado 29 de enero, prevé una jornada con cielo despejado que predominará durante la mayor parte del día, desarrollando una temperatura máxima de 31° y 16° la mínima, viento desde el sector norte entre 17 y 36 km/h. Sale el sol a las 06:28 y se pone a las 20:18.
Luna menguante iluminada en un 10%.
