
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.




El Sindicato Luz y Fuerza Rufino convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria (memoria y balance 2021) y elección de autoridades comisión directiva.
Local01/02/2022
Daniel Espinoza

Rufino 1 de febrero 2022;
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva del "SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE RUFINO", conforme disposiciones legales y estatutarias vigentes "CONVOCA" a los compañeros afiliados a participar de la "ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA" que se llevará a cabo el día VIERNES 01 de ABRIL de 2022, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón No. 271 de la Ciudad de Rufino, oportunidad en que será considerado el siguiente:
ORDEN DEL DIA
19) - Elección de Dos (2) Afiliados para que conjuntamente con el Presidente de la Asamblea y Secretario de Previsión Social y Actas firmen el Acta de la Asamblea General Ordinaria. 29) - Elección de Autoridades de la Asamblea. 39) - Lectura y Consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria Anterior. 49) - Lectura, Consideración y Aprobación de la "Memoria y Balance General" correspondiente al "Ejercicio Económico Anual No. 74", comprendido entre el 19 de Enero de 2021 y el 31 de Diciembre de 2021; e "Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalizadora". 59) "Elección de Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalizadora", comp Miembro Titular y Un (1) Miembro Suplente, por el periodo correspondiente al "Ejercicio Económico Anual No. 75" comprendido entre el 19 de Enero de 2022 y el 31 de Diciembre de 2022.
Dada la importancia de los puntos a considerar, se solicita a los compañeros observar total y puntual asistencia, recordando que vencida la tolerancia estatutaria (60 minutos) la Asamblea sesionará legalmente con el número de afiliados presentes, siendo sus resoluciones de acatamiento obligatorio para todos los afiliados.
Por "SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE RUFINO"
Gabriel Alejandro Pérez Secretario de finanzas
Facundo Martin Tapia Secretario General
Rufino, 17 de ENERO de 2022. Copia al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Delegación Territorial Regional Rosario. Rioja 1120 - 4to. Piso - ROSARIO - (Santa Fe).

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.





Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Un día como hoy, pero de 1899, nace Julio de Caro. Pieza clave en la renovación del tango que dejó atrás a la Guardia Vieja al comenzar los años 30, popularizó el violín-corneta, a través del cual amplificaba el sonido del instrumento de cuerdas. Falleció el 11 de marzo de 1980.

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.

La parcela está ubicada en un exclusivo predio de la localidad de Funes, a 20 kilómetros de Rosario. Habrían pagado 70.000 dólares en 2021 a una empresa constructora que tenía una denuncia por evasión en el juzgado del exmagistrado, quien luego ordenó la prescripción de la causa. Se dispuso un embargo de 414 millones de pesos para el matrimonio.







