
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.




La Cooperativa Eléctrica Ltda. Rufino informa mediante un comunicado los motivos del corte de energía eléctrica registrado anoche.
Local04/02/2022
Daniel Espinoza

LA COOPERATIVA ELECTRICA LIMITADA DE RUFINO, INFORMA A LOS ASOCIADOS QUE SIENDO LAS 23:04 HS. DEL DÍA 03 DE FEBRERO DE 2022, SE PRODUCE UN RECIERRE SOBRE LA LINEA DE 132 KV. DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE.
AL NO CERRAR UNO DE LOS POLOS DEL INTERRUPTOR GENERAL UBICADO EN LA ESTACION TRANSFORMADORA E.P.E. DE 132 KV. DE NUESTRA CIUDAD, LA COOPERATIVA DECIDE REALIZAR UN CORTE GENERAL DESDE EL CENTRO DE DISTRIBUCION PROPIO, A LOS FINES DE EVITAR MAYORES PROBLEMAS A LOS ASOCIADOS DE NUESTRA COOPERATIVA.

A LAS 23,32 HS. LA E.P.E. INFORMA AL ÁREA TECNICA DE LA COOPERATIVA, QUE SE HABÍA REGULARIZADO LA SITUACIÓN Y QUE SE PODÍA TOMAR NUEVAMENTE CARGA.
SIENDO LAS 23,35 HS. SE REESTABLECE EL SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN NUESTRA CIUDAD, QUEDANDO TODO NORMALIZADO.
AMPLIAREMOS CUANDO RECIBAMOS INFORME DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE.
ATENTAMENTE
CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA C.E.L.R.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.





El proyecto busca desarrollar bioplásticos para distribuir a nivel nacional a partir de una materia prima regional, reduciendo costos de importación y el impacto ambiental generado por los plásticos convencionales.

El Gobierno provincial confirmó que comenzará con el pago lunes 1 de diciembre -disponible por homebanking a partir de mañana sábado- y se completará el viernes 5 de diciembre.

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

El máximo tribunal penal ordenó dictar un nuevo pronunciamiento a la Cámara Federal de Rosario, que había revocado los procesamientos de cinco exdirectivos de la empresa estatal Aguas Santafesinas S.A., imputados como responsables por la descarga de efluentes sin tratamiento desde la Planta de Recepción Emisario Sur entre 2018 y 2021.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.







