Mañana aumenta la temperatura máxima pero no supera los 30°

Rufino presenta un panorama con cielo algo nublado durante este atardecer de lunes y se espera una jornada con cielo despejado para mañana, la máxima 29°.

Local07/02/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El clima en Rufino durante este atardecer de lunes presenta un panorama con intervalos nubosos acompañados por una temperatura actual de 22° y la sensación térmica es de 24°, viento del este entre 9 y 20 km/h.

El pronóstico extendido para mañana martes 8 de febrero, prevé una jornada con cielo despejado que predominará durante la mayor parte del día, desarrollando una temperatura máxima de 29° y 15° la mínima, viento desde el sector norte entre 14 y 30 km/h. Sale el sol a las 06:38 y se pone a las 20:10.

Luna creciente iluminada en un 50%.

atardecer

Te puede interesar
amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

lluvia w

El 24 con lluvia en Rufino?

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

nub pla

Lunes entre nubes y claros en Rufino

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

Lo más visto
climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

zaa

Rodríguez Saá presidente interino

Daniel Espinoza
Nacional23/12/2025

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.