Y el de hoy

Local 08 de febrero de 2022 Por Daniel Espinoza
La Cooperativa Eléctrica de Rufino informa sobre el corte de energía durante este martes que perdurará hasta la hora 17:00 pero con abastecimiento de la planta generadora Secco.

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino, informa  a sus Asociados que por gestiones realizadas por el Consejo de Administración ante la Directora Cooperativa en la E.P.E. (Gisela Wild) en el día de la Fecha se encuentra trabajando Personal de Mantenimiento de EPE en la Estación Transformadora  Rufino, para realizar trabajos sobre Interruptor de Salida 132 Kv., entre las 08,00 Horas hasta las 17,00 Horas inclusive.

En ese horario se encontrará generando energía eléctrica a nuestra ciudad la Planta de Generación de la Empresa Secco S.A.

aire 2

Aproximadamente a las 17,00 Horas se realizará un Corte de Energía Eléctrica por un intervalo de Diez Minutos (10), para dejar Fuera de Servicio la Generación Secco S.A. y volver a conectar la E.T. EPE Rufino a la Red de 132 Kv., por lo que quedará reestablecido normalmente el Servicio Eléctrico a nuestra Ciudad.

Se recomienda a los usuarios desconectar los equipos que puedan ser afectados por maniobras de corte y reposición del suministro.

Rufino, 08 de Febrero de 2022

Te puede interesar