Todo listo, el cine Hispano en condiciones de volver a la función

El proyector de última generación está reparado y listo para largar con funciones en la sal del cine Hispano, sólo falta la coordinación de la comisión y la habilitación municipal!!

Local 22/02/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Durante la semana pasada, el proyector del la sala del cine Hispano recibió las restauraciones necesarias por parte de personal técnico del Espacio Inca, dicho trabajo se pudo realizar mediante el acceso de fondos públicos emitidos por el gobierno de Santa Fe.

Desde entonces, la sala y cada aparato que la componen están en condiciones de retomar la actividad comercial de proyectar películas y demás (a excepción de algunas reparaciones necesarias para brindar confort a los equipos tecnológicos). En este sentido, la comisión del cine se reúne en estos momentos para diagramar los siguientes pasos.

CINE H1

Lugo, será momento de que la municipalidad de Rufino haga lo propio en cuanto a la habilitación del inmueble público que posee la comisión del Hispano. 

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.