"Prueba piloto"

Local 22 de febrero de 2022 Por Daniel Espinoza
A partir de mañana miércoles, la recolección de residuos domiciliarios voluminosos se realizará con un único operario que irá en el carretón municipal, la medida es una prueba piloto y fue comunicada al personal este medio día.

El sindicato de trabajadores municipales de Rufino (SITRAM) convocó este medido día a una reunión informativa al personal municipal de la ciudad, donde se presentó el nuevo esquema de trabajo que comenzará a tener vigencia a partir de mañana miércoles 23 de febrero.

La modalidad de trabajo a implementar (de manera provisoria) según lo expresado por el secretario de Servicios y Obra Pública Ricardo Beliera, será "una prueba piloto" aseguró el funcionario ante sus pares y representantes del sindicato, SITRAM trasladó este mensaje a sus afiliados y el resto del personal municipal, quienes a partir de mañana comenzarán a recolectar los residuos domiciliarios voluminosos con un sólo operario.

274463119_1315785485551201_6965983884806942081_n1

Este operario, será el único tripulante del carretón municipal y deberá realizar la recolección de los desechos con la cooperación del chofer del equipo. Nuestra fuente gremialista, nos indicó que, puertas adentro ven la medida como algo descabellado y que lo único que ocasionará la medida, será mal estar en la comunidad, el motivo, la demora que este nuevo esquema de trabajo implicará al reducir la cantidad del recurso humano que estaba destinado a esa tarea especifica.

Por otra parte, la fuente indicó que, el personal saliente de los carretones serán destinados a realizar limpieza y barrido en la ciudad.  

Te puede interesar