Desde el lunes

A partir del lunes 21 de febrero están acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de febrero.

Provincial 23/02/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, informó que se encuentran acreditados desde este lunes 21 de febrero los fondos correspondientes al Programa "Tarjeta Única de Ciudadanía" correspondientes al mes de Febrero

Por Tarjeta Recargable los montos estarán acreditados desde el 21 y por sistema Plus Pago desde el 21, 22 y 23 de febrero.

tArjeta ciud sf

Componentes Celíaco:

Desde el 21 de febrero en adelante estarán acreditados los fondos correspondientes al Programa "Tarjeta Única de Ciudadanía", Componente Celíacos, correspondientes al mes de FEBRERO.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-25-at-08.14.49-1

Renovación de la terminal de ómnibus de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 26/01/2024

Las primeras fases del proyecto se centran en el túnel de acceso, que será transformado en una experiencia visual. Las áreas comunes y de servicios de la terminal también serán remodeladas. Se proyecta también una renovación completa de la Terminal T1.

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.