Conjunción lunar con Martes y Venus

Este sábado antes del amanecer podrás observar este espectacular suceso del espacio exterior, donde la Luna se posicionará a la derecha de Martes y por debajo de Venus

Entretenimiento 23/02/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La luna menguante de este sábado se posicionará a la derecha de Martes y por debajo de Venus, este suceso podrá ser observado antes del amanecer y sin necesidad de utilizar telescopio.

Estarán visibles dos planetas más durante la conjunción, Saturno y Mercurio que permanecerán cerca del horizonte, alineados por debajo y hacia la izquierda del trio. Dentro del hemisferio sur será donde mejor se visualice este espectacular acontecimiento espacial.

R (6)

R (7)

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%