Conjunción lunar con Martes y Venus

Este sábado antes del amanecer podrás observar este espectacular suceso del espacio exterior, donde la Luna se posicionará a la derecha de Martes y por debajo de Venus

Entretenimiento 23/02/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La luna menguante de este sábado se posicionará a la derecha de Martes y por debajo de Venus, este suceso podrá ser observado antes del amanecer y sin necesidad de utilizar telescopio.

Estarán visibles dos planetas más durante la conjunción, Saturno y Mercurio que permanecerán cerca del horizonte, alineados por debajo y hacia la izquierda del trio. Dentro del hemisferio sur será donde mejor se visualice este espectacular acontecimiento espacial.

R (6)

R (7)

Te puede interesar
Lo más visto
lauchas

Confirmaron la segunda muerte por leptospirosis en Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 10/06/2024

El gobierno de la provincia de Córdoba, a través del ministerio de Salud, confirmó la segunda muerte por leptospirosis, enfermedad que se transmite por una bacteria que suele estar presente en la orina de ciertos animales como son los roedores, perros, vacas, cerdos, caballos y animales silvestres.

rigón

El impuestazo provincial que pone en riesgo el inicio de la temporada en el Rigon

Daniel Espinoza
Local 12/06/2024

El gobierno provincial, mediante la actualización de impuestos que dispone desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería , Pesca y Alimentos, para los frigoríficos (de liebre) como el caso de Rigon en Rufino, este año pone en riesgo el inicio de la temporada tras la aplicación de más del 500% de impuesto por kilo gramo de liebre y por cada cuero.