¿Llueve otra vez?

Rufino presenta una jornada con cielo sin nubosidad a la vista pero mayormente habría intervalos nubosos, la temperatura máxima para hoy es de 31°.

Local 03/03/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino comenzando esta jornada de día jueves 3 de marzo, presenta un panorama con cielo despejado pero que predominarán durante la mayor parte con intervalos nubosos, la temperatura actual es de 18° y la sensación térmica de 18° acompaña el viento desde el sector noreste entre 10 y 16 km/h. Se prevé para hoy, una temperatura máxima de 31° y 15° la mínima, viento rotando hacia el sector noreste con velocidades entre 13 y 28 km/h. Salió el sol a las 07:00 y se pone a las 19:44.

Luna nueva iluminada en un 1%.

Tormentas-Fuertes

Te puede interesar
lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.