Despejado por ahora, a la tarde llega la tormenta

Rufino presenta un panorama con cielo sin nubosidad presente que predominará durante la mayor parte de la mañana para luego instalarse un frente nuboso con chubascos tormentosos.

Local 17/03/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino comenzando la jornada de este jueves 17 de marzo, presenta un panorama con cielo despejado que no predominará durante toda la mañana, la temperatura actual es de 20° y la sensación térmica 20°, viento del sector norte entre 15 y 26 km/h. Se prevé para hoy, una temperatura máxima de 30° y 18°, el viento rotará hacia el sur con velocidades entre 22 y 43 km/h. Por la tarde se instalará un frente nuboso con 80% de probabilidad de chubascos tormentosos. Salió el sol a las 07:11 y se pone a las 19:26.

Luna llena iluminada en un 99%.

F100005465

Te puede interesar
cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

noche nub

Jueves nublado algo inestable

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, emite hasta un 60% de probabilidad por lluvia aislada.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.