
Fin de semana entre nubes y sol, pero con altas temperaturas en Rufino
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.




Empleados municipales recibieron mensajes a través de su WhatsApp que notificaban de un nuevo convenio entre la Municipalidad local y el banco Galicia.
Local18/03/2022
Daniel Espinoza

Empleados municipales amanecieron con mensajes en su línea de WhatsApp proveniente de personal del banco Galicia donde le ofrecen los productos y servicios de esta empresa mediante convenio pactado con la municipalidad local.

Los empleados están preocupados, 1° por la razón de que no son clientes de ese banco y la municipalidad habría brindado información telefónica del personal sin que este autorice y 2° en caso de acceder a créditos, ¿Qué pasará? en en 2019 hubo una gran baja de personal eventual debido a que habían sacado créditos por hasta $500.00 y no pudieron enfrentar los vencimientos de pagos debido ya que había sacado el doble turno mes después de los créditos.
Ante esta situación, algunos, debieron refinanciar la deuda e ir a trabajar por el dinero que la municipalidad ofrecía por horas extras (pagadas al 50% del valor real).

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.





Un día como hoy, pero de 1947, en la localidad uruguaya de Cardona nace Víctor Hugo Morales. Uno de los más grandes relatores de fútbol de la radiofonía de todos los tiempos, comenzó en su país natal antes de llegar a la Argentina en 1981. Pasó por las radios Mitre, Argentina y Continental. Hoy conduce La mañana en AM 750.

La Disposición Nº 33/202 prohíbe en todo el territorio de la provincia de Santa Fe la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición, en los siguientes grupos de supuestos productos alimenticios elaborados por el RNE Nº 02-041095, Razón Social Laboratorio Vantorex SRL.

La iniciativa propone cambios concretos en la regulación de los cuidacoches, la prohibición de los limpiavidrios en la vía pública y un refuerzo del marco sancionatorio vinculado a la salud pública.

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en toda la provincia y reflejan las preferencias de los santafesinos al momento de registrar nacimientos en el marco del rol esencial del Registro Civil de garantizar el derecho a la identidad.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.







