Nublado y con probabilidad de tormentas aisladas para la tarde

Rufino presenta una jornada con intervalos nubosos que predominará durante la mayor parte del día y por la tarde chubascos tormentosos (80% de probabilidad).

Local21/03/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este lunes I21 de marzo, presenta un panorama con intervalos nubosos que predominará durante la mayor parte del día y con tormenta aislada durante la tarde (probabilidad de un 80%), la temperatura actual es de 16° y la sensación térmica 16°, viento del sector noreste entre 20 y 40 km/h.  Se prevé para hoy, una temperatura máxima de 20° y 15° la mínima. Salió el sol a las 07:14 y se pone a las 19:20.

Luna menguante iluminada en un 87%.

frases-de-lluvia

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.