


Un ladrón suelto en Rufino con pedido de captura desde hace 3 años
Daniel EspinozaLa detención se produjo en el marco de recorridos preventivos por varios puntos de la ciudad, efectuando en forma aleatoria controles de documentación de personas y vehículos.


En este marco cuando transitaban por calle Independencia observaron una persona que se movilizaba en una moto que estaba en condiciones irregulares, sin tambor ni llave de arranque y con faltante de plásticos. Tras consulta, a través de sistema Cóndor, se comprobó que sobre la moto no pesaba impedimento legal, en tanto que no ocurrió lo mismo con el motociclista sobre quien se comprobó pesan 2 pedidos de paradero.

El primero con fecha de 02/08/2019 y el otro del 29/12/2019 emitidos por fiscalía de Venado Tuerto por Robo Calificado. El sujeto fue aprehendido y trasladado a sede de la Cría 3ra, quedando a los efectos legales, a disposición de Fiscalía.





















