Un ladrón suelto en Rufino con pedido de captura desde hace 3 años

Personal de las PAT detuvo el fin de semana a un sujeto sobre el que se detectó tenía dos pedidos de paradero de parte de Fiscalía por robo calificado perpetrado en la ciudad de Venado Tuerto en 2019.
Local21/03/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La detención se produjo en el marco de recorridos preventivos por varios puntos de la ciudad, efectuando en forma aleatoria controles de documentación de personas y vehículos.

En este marco cuando transitaban por calle Independencia observaron una persona que se movilizaba en una moto que estaba en condiciones irregulares, sin tambor ni llave de arranque y con faltante de plásticos. Tras consulta, a través de sistema Cóndor, se comprobó que sobre la moto no pesaba impedimento legal, en tanto que no ocurrió lo mismo con el motociclista sobre quien se comprobó pesan 2 pedidos de paradero.

275983296_342632937812352_6330961681073419983_n

El primero con fecha de 02/08/2019 y el otro del 29/12/2019 emitidos por fiscalía de Venado Tuerto por Robo Calificado. El sujeto fue aprehendido y trasladado a sede de la Cría 3ra, quedando a los efectos legales, a disposición de Fiscalía.

Te puede interesar
frío d

¿Será hoy el día más frío del año en Rufino?

Daniel Espinoza
Local03/07/2026
Las temperaturas prevista para este viernes 3 de julio, marcaran el calendario en Rufino porque estarán entre -2º la mínima y 8ºC de máxima, además, los intervalos nubosos podrían colaborar para que la sensación térmica esté mucho más baja.
frio_50_0

Jueves nuboso y muy frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 2 de julio, una jornada afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre -1º la mínima y 7ºC de máxima.
noche nub

Miércoles nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 1 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 2 a 10ºC.
climb

Martes despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 3 y 15ºC.
nub pla

Lunes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 3 a 14ºC.
campo desp

Viernes despajado en Rufino pero....

Daniel Espinoza
Local26/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de junio, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 2 a 16ºC.