Recapturan al prófugo de Melincué

En horas de la tarde personal de la Comisaría 12 de Venado Tuerto detuvo un sujeto (38 años) que en las últimas horas se había fugado de la Alcaidía Departamental, donde se hallaba a disposición de la OGJ.

Policiales25/03/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
275950541_1001523577408423_4554684581954677570_n

275950541_1001523577408423_4554684581954677570_n

El sujeto, de 38 años de edad, quien se encontraba acompañado por una joven de 18, transitaba por zona suburbana camino al Empalme al momento de ser detenido.

Por orden de Fiscalía fue trasladado a Melincué y a la chica se le formó causa por encubrimiento. Aproximadamente a las 15, el titular de la Cría 12 Sergio Gonzales, y personal de la repartición realizaban recorridos por la zona suburbana en busca del prófugo, tras recibir el alerta desde Melincué , cuando al transitar por Sarmiento observaron que por la calle iban dos personas, quienes al notar la cercanía del móvil intentaron esconderse en la maleza. El personal se acercó constatando que era el prófugo y una mujer, por lo que solicitó apoyo a personal femenino de Comando Radioeléctrico.

Ambos fueron trasladados a sede policial. Por orden de la fiscal de Melincué Susana Pepino, el recluso fue alojado nuevamente en la Alcaldía, en tanto que a la joven se le formó causa por encubrimiento. Cabe aclarar que por la fuga la fiscal ordenó medidas preventivas en la jefatura y se dio intervención a la Agencia de Control Policial.

Te puede interesar
poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".

2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

1_cosecha_blanca_segunda_parte

Secuestran casi una tonelada de cocaína en Rosario y atrapan el capo narco Brian Bilbao

Daniel Espinoza
Policiales14/11/2025

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Lo más visto
Milei 1

Milei gana la presidencia

Daniel Espinoza
Nacional19/11/2025

Un día como hoy, pero de 2023, Javier Milei se convierte en presidente de la Nación al vencer a Sergio Massa en la segunda vuelta. El candidato de La Libertad Avanza había dado la sorpresa en las PASO del 13 de agosto, al ganar con el 30 por ciento. Mantuvo se caudal en la primera vuelta del 22 de octubre, pero salió segundo, detrás del candidato de Unión por la Patria, que alcanzó el 37 por ciento. Merced a un acuerdo con el expresidente Mauricio Macri, Milei recibió el apoyo de Juntos por el Cambio. Así, se impone con el 56 por ciento y jura su cargo el 10 de diciembre.

tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.