3,2,1 que viva el fútbol

Faltando 45 minutos para que la selección Argentina de fútbol enfrente al seleccionado ecuatoriano, estos son los 11 titulares de Lionel Scaloni.

Deportes 29/03/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
afa messi

Y se le dio, nomás. "El chico de moda en Argentina", como lo definió el propio Lionel Scaloni, tendrá su estreno como titular en la Selección. Después de cinco participaciones en las que entró desde el banco, Julián Álvarez jugará desde el inicio ante Ecuador y demostrar su gran presente. En Guayaquil, además, el DT argentino también meterá otras variantes con respecto al triunfo ante Venezuela: Gonzalo Montiel por Molina, Martínez Quarta por Pezzella y Gero Rulli por Armani, acaso la más sorpresiva.

Por lo tanto, los 11 para enfrentar al equipo de Alfaro serán: Rulli; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Alexis Mac Allister; Messi, Julián Álvarez y Nico González.

La presencia de Julián es sin dudas la novedad más importante del equipo. Porque ante la ausencia de Lautaro Martínez, esta vez Scaloni se decidió por el delantero de River en lugar del Tucu Correa, quien fue el titular contra Venezuela. La figura del fútbol argentino y la joya de los 21.411.5000 euros que pagará el City de Guardiola, ahora sí se sacará las ganas de compartir ataque con Leo Messi y de mostrarse a lo grande, sin mirar el reloj.

Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto