


Colón de Santa Fe sin público por los incidentes entre las dos facciones
Daniel Espinoza


Por orden del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el Club Atlético Colón jugará sin público su próximo partido como local por la Copa de la Liga Profesional, el sábado 16 de abril ante Independiente de Avellaneda
La medida responde a los incidentes que se registraron el jueves pasado entre dos facciones de la barrabrava de Colón en medio del partido contra Aldosivi. A ese antecedente, el ministro Jorge Lagna le sumó el uso de pirotecnia en la previa del Clásico Santafesino disputado el 19 de marzo en el Estadio Brigadier López.
Tras conocerse esta decisión, la agrupación Los Pibes del Recibimiento 1905 convocó a una marcha en la sede del Ministerio de Seguridad para reclamar que se revea la decisión de clausurar las tribunas del estadio.
La movilización se realizará este viernes 8 de abril, entre las 13 y las 15, en la puerta del Ministerio de Seguridad de Santa Fe (Primera Junta 2835).

“En virtud de la decisión tomada por quienes nos gobiernan, hemos decidido manifestarnos para expresar pacíficamente nuestro desacuerdo y a su vez entregar una nota instando a que revean esta decisión de carácter meramente prohibitivo”, sostiene desde la agrupación en un comunicado difundido en las redes sociales.
Fuente: www.derf.com.ar


Convocan a emprendedores y pymes a sumarse a la primera edición de Expo Sabores de Santa Fe en Rosario

El Gobierno de Santa Fe recaudó $ 1.645 millones en una subasta de bienes incautados al delito

Los precios al consumidor en Córdoba aumentaron 1,4% en septiembre
Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,2% y los servicios 1,6%.

Derribaron dos búnkers de venta de drogas vinculados al Clan Riquelme en Rosario

Abrieron la convocatoria a policías retirados para custodiar espacios públicos











