
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 21 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé viento del norte de hasta 46 km/h.
El Circulo de Farmacias de Rufino informa a la comunidad que están teniendo faltantes de la gama de jarabes pediátricos.
Local08/04/2022"El circulo de Farmacias de Rufino comunica que se encuentran en falta, en todos los canales de provisión, la gama de jarabes pediátricos. Dicha ausencia de stock se debe a la falta de envases para su producción. Nuestro Círculo desea informar y poner en alerta a la población en general, ya que considera que no es un problema puntual de cada establecimiento farmacéutico, sino de los laboratorios productores. Sepan disculpar las molestias ocasionadas".
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 21 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé viento del norte de hasta 46 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 21 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 28°C, y viento norte de hasta 48 kilómetros en la hora.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 20 de octubre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, aunque no descarta la posibilidad de que se presenten intervalos nubosos durante la tarde, además, advierte sobre posibles vientos del norte/noreste de hasta 51 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 24°C, y vientos de hast 50 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, establece temperaturas de entre 16 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, anticipa sobre la posibilidad de lluvia y tormenta durante las primeras horas de la madrugada.
Este viernes se ejecutó la inactivación de un inmueble ubicado en barrio Tiro Suizo de Rosario, llegando a 78 búnkeres derribados en toda la provincia desde la promulgación de la Ley de Microtráfico por la gestión de Pullaro y Scaglia.
Policías de Rosario patrullan con armas lanzadoras Byrna. De esta manera, el Gobierno provincial continúa con el Plan de Reequipamiento de la Fuerza, poniendo a disposición dispositivos de menor letalidad que disparan balas de gas pimienta y polímero.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 21 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 28°C, y viento norte de hasta 48 kilómetros en la hora.
Tenía pedido de captura dentro de la megacausa que el pasado 29 de septiembre derivó en 130 allanamientos simultáneos, en donde fueron detenidas 34 personas por una extensa investigación por asociación ilícita y delitos cometidos con arma de fuego.