Comenzó el paro de transportistas de cereal

En la madrugada de hoy, a partir de la 00:00 horas comenzó la protesta conducida por FeTrA (Federación de Transportadores Argentinos) que tiene como eje el reclamo por actualización de tarifas y abastecimiento de Gas Oil.

Provincial 11/04/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
5be16a12358c2_600_315!

Transportistas de Santa Fe acompañaron la medida de fuerza emitida por FeTrA, comenzando un paro nacional a partir de la 00:00 horas de hoy lunes 11 de abril.

Los transportistas de cereales piden enérgicamente la recomposición de tarifas y por el abastecimiento de Gas Oil (el cual hoy están pagando en algunos sectores una cifra superior a su precio de mercado). 

Si bien, la medida de fuerza no contempla un paro sobre rutas, hay varios sectores del territorio nacional que están atravesando una congestión de vehículos debido a las medidas de precaución que se deben tomar ante las aproximaciones a los distintos focos de protestas. Las manifestaciones se desarrollan en banquinas. 

Cabe mencionar que FeTrA convocó a las autoridades del ministerio de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Maitello (Secretario) y Joaquín Sánchez (Subsecretario) quienes se comprometieron con retransmitir al gobierno nacional la problemática que el sector reclama.

resize_1649650821                                Imagen propiedad de FeTrA

 

Te puede interesar
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

Lo más visto