Comenzó el paro de transportistas de cereal

Provincial 11 de abril de 2022 Por Daniel Espinoza
En la madrugada de hoy, a partir de la 00:00 horas comenzó la protesta conducida por FeTrA (Federación de Transportadores Argentinos) que tiene como eje el reclamo por actualización de tarifas y abastecimiento de Gas Oil.
5be16a12358c2_600_315!

Transportistas de Santa Fe acompañaron la medida de fuerza emitida por FeTrA, comenzando un paro nacional a partir de la 00:00 horas de hoy lunes 11 de abril.

Los transportistas de cereales piden enérgicamente la recomposición de tarifas y por el abastecimiento de Gas Oil (el cual hoy están pagando en algunos sectores una cifra superior a su precio de mercado). 

Si bien, la medida de fuerza no contempla un paro sobre rutas, hay varios sectores del territorio nacional que están atravesando una congestión de vehículos debido a las medidas de precaución que se deben tomar ante las aproximaciones a los distintos focos de protestas. Las manifestaciones se desarrollan en banquinas. 

Cabe mencionar que FeTrA convocó a las autoridades del ministerio de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Maitello (Secretario) y Joaquín Sánchez (Subsecretario) quienes se comprometieron con retransmitir al gobierno nacional la problemática que el sector reclama.

resize_1649650821                                Imagen propiedad de FeTrA

 

Te puede interesar