Tormenta, lluvia y viento de hasta 77 km/h

El reporte meteorológico para Rufino anticipa sobre el alerta climático vigente para este martes 26 de abril, el cual establece una jornada con cielo nuboso más la llegada de un frente tormentoso hacia la tarde noche.

Local26/04/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
clima

El tiempo climático en Rufino comenzando la jornada de este día martes 26 de abril, presenta un panorama con cielo cubierto que predominará durante la mayor parte del día, la temperatura actual es de 17° y la sensación térmica 17°, el viento permanece activo desde el sector noreste entre 14 y 24 km/h. Además, está previsto la llegada de un frente tormentoso hacia la tarde noche (probabilidad 90%), y la temperatura máxima establecida para hoy es de 26°, 13° la mínima. Por su parte, el viento rotará hacia el sur con velocidades entre 43 y 77 km/h.

Sale el sol a las 07:42 y se pone a las 18:34 (duración del día 10h 52m, luz diurna restante 11h 10m).

Luna menguante iluminada en un 18%.

Luna creciente

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.