Comenzó la ola fría

El reporte climático para la zona prevé una jornada con cielo despejado que predominará durante gran parte de esta jornada de día miércoles 27 de abril, además se anticipa que la temperatura máxima será de 19° dando comienzo a la llegada de un frente frío para esta región.

Local27/04/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
46894034011_772685156f
46894034011_772685156f

El tiempo climático en Rufino comenzando este miércoles 27 de abril, presenta una jornada con cielo despejado que predominará durante la mayor parte del día (a excepción de la hora 20:00 en adelante que se formará un frente nuboso e instalará en la zona), la temperatura actual es 11° y la sensación térmica 11°, viento activo desde el sector sur entre 11 y 23 km/h. Se prevé para hoy, una temperatura máxima de hasta 19° y 10° la mínima.

por su parte, el viento continuará activo desde el sur aumentando su velocidad entre 36 y 70 km/h. Salió el sol a las 07:43 y se pone a las 18:33 (duración del día 10h 50m, luz diurna restante 10h 28m).

Luna menguante iluminada en un 11%.

eclipse-de-luna-2021

Te puede interesar
campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
de vido

El tribunal rechazó la recusación presentada en la causa "Los Cuadernos" por la defensa del exministro De Vido

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

Fue en el marco de la sexta audiencia de debate, en la que estaba previsto que se culminara con la lectura del tercer requerimiento respecto a la entrega y recepción de dinero asentadas por el exchofer Oscar Centeno en sus cuadernos. Los abogados del exfuncionario anunciaron que habían presentado un escrito con el planteo, hubo un cuarto intermedio de casi cuatro horas y luego los jueces anunciaron que rechazaban “in limine” la presentación. La audiencia continuará el próximo jueves, cuando se continuará con la lectura de la acusación.