Algo de calor para mañana

El pronóstico climático para Rufino indica que hay un panorama con cielo sin nubes durante esta noche, además informa que la temperatura actual es de 15° y se espera una jornada con cielo despejado para mañana con una máxima de 24°.

Local 06/05/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
clima s

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 15° y la sensación térmica es de 15°, hay luna creciente iluminada en un 28%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 7 de mayo, prevé una jornada con cielo sin nubosidad a la vista que predominará durante la mayor parte del día, desarrollando una temperatura máxima de hasta 24° y 12° la mínima, con viento activo desde el sector norte entre 19 y 36 km/h. Sale el sol a las 07:50 y se pone a las 18:23.

Luna creciente iluminada en un 37%.

R (18)1

En cuanto para el día domingo 8 de mayo, anticipamos que habrá una jornada con intervalos nubosos predominado la mayor parte del día y alcanzando unos 22° de temperatura máxima, la mínima prevista para ese día es de 15°, viento activo desde el sector norte entre 18 y 34 km/h.

Te puede interesar
cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.