Algo de calor para mañana

Local 06 de mayo de 2022 Por Daniel Espinoza
El pronóstico climático para Rufino indica que hay un panorama con cielo sin nubes durante esta noche, además informa que la temperatura actual es de 15° y se espera una jornada con cielo despejado para mañana con una máxima de 24°.
clima s

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 15° y la sensación térmica es de 15°, hay luna creciente iluminada en un 28%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 7 de mayo, prevé una jornada con cielo sin nubosidad a la vista que predominará durante la mayor parte del día, desarrollando una temperatura máxima de hasta 24° y 12° la mínima, con viento activo desde el sector norte entre 19 y 36 km/h. Sale el sol a las 07:50 y se pone a las 18:23.

Luna creciente iluminada en un 37%.

R (18)1

En cuanto para el día domingo 8 de mayo, anticipamos que habrá una jornada con intervalos nubosos predominado la mayor parte del día y alcanzando unos 22° de temperatura máxima, la mínima prevista para ese día es de 15°, viento activo desde el sector norte entre 18 y 34 km/h.

Te puede interesar