
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.




Las canchas de tenis del parque municipal deben ser reconstruidas por el municipio, por lo que EDECA S.A. les hizo entrega de materiales como polvo de ladrillo y flejes para su renovación, ¿Qué pasa que están abandonadas otra vez?
Local09/05/2022
Daniel Espinoza


Casi por cumplirse un mes del retiro de las cuadrillas de obreros de EDECA S.A., del parque municipal y de la ciudad, luego de renovar al 100% lo de lo establecido en contrato, las preguntas comienzan a surgir mientras recorremos las instalaciones del predio público.
Lo más notorio cuando realizamos una recorrida por calle Garay es, el estado de abandono que presentan las canchas de tenis. Luego de que la empresa contratista realizara la renovación del cerco perimetral de las dos canchas, nos preguntamos ¿Cuándo comenzarán a trabajar en el suelo de ellas?
La municipalidad tiene que hacerlo, de acuerdo a nuestra información, EDECA realizó entrega de materiales como polvo de ladrillo y flejes al municipio para que este se haga cargo del reacondicionamiento de las instalaciones de ambas canchas.
¿Pasarán otros dos años sin poder tener dos, una cancha de tenis en condiciones?


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana largo, jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, anticipa que estará mucho más agradable en cuanto a las temperaturas, las cuales se ubicarán entre 18º (la mínima) y 27ºC (de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.






A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.

Un día como hoy, pero de 1983, Raúl Alfonsín asume la presidencia, en el fin de la peor dictadura de la historia argentina y el comienzo del período democrático más extenso que conoce el país, con alternancia de partidos en el gobierno. El líder de la UCR jura en el Congreso, recibe los atributos de mando en la Rosada y luego habla en el balcón del Cabildo, en una jornada de júbilo popular por la recuperación de la democracia.

El medio aguinaldo se abonará el próximo 22 de diciembre. Los haberes se percibirán el 30 del corriente mes. El día lunes 15 de diciembre se abonará el bono bimestral de $100 mil que se pagan a los pasivos que cobran salarios de hasta $1.300.000.

El estudio, liderado por un investigador del CONICET en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, abre nuevas posibilidades de estrategias terapéuticas basadas en la modulación de esos microorganismos para tratar la infección por virus sincicial respiratorio.







