Componente celíacos sin inflación para Perotti

El gobierno provincial, mediante el ministerio de Desarrollo Social, asiste a personas con el programa Tarjeta Única de Ciudanía (componente celíacos) el cual no ha incrementado sus valores a pesar de los distintos dígitos inflacionarios que el propio gobierno de Santa Fe informa.

Provincial 13/05/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
tArjeta ciud sf

A pesar de que los últimos índices inflacionarios arrojaron números en alza para el país y la provincia de Santa Fe, el gobierno provincial continua abonando desde enero hasta la fecha, la misma suma de dinero para el componente celíacos (programa de contención alimentaria establecido por el ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe).

Los montos comprendidos para los beneficiarios de esta prestación son de $3.000 (pesos tres mil) suma que se paga durante estos 5 meses de 2022, a pesar de las estadísticas inflacionarias en alza que recaba la Ipec (Instituto Provincial de Estadísticas y Censos) y los del propio Indec.

Captura web_13-5-2022_203114_www.indec.gob.ar

Captura web_13-5-2022_20209_www.estadisticasantafe.gob.ar

Te puede interesar
mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

alcoholemia

Alcoholemia positiva en la mira

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular, entre los que se "destaca" el consumo de alcohol, con 49 casos positivos y uno de ellos es un conductor profesional.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.