
El Gobierno de Santa Fe confirmó que el día lunes 3 de noviembre comienza el pago al personal estatal de toda la provincia,


La Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior advirtió que el escenario es más complicado en el interior de la provincia.
Provincial24/05/2022
Daniel Espinoza


La Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior advierte que en Santa Fe "es desesperante" la falta de gasoil.
"Complicada venía siendo la situación en las últimas dos semanas en el tema del gasoil, pero ya esta última semana que entró la situación es prácticamente desesperante", remarcó Mariano Boz, integrante de la Cámara de Expendedores, y avisó que en los próximos días podría sentirse el desabastecimiento en la ciudad de Santa Fe.
"El problema se evidencia en toda la Argentina. Es un problema netamente de precio y oferta, y de demanda. Es real que el campo está levantando la cosecha, entonces toda la maquinaria agrícola está demandando gasoil, también es real que el precio seduce a la gente del campo entonces prácticamente no están embolsando y todo está yendo camino a puerto entonces el transporte de carga también está demandando, y nos encontramos en esta situación", aseguró.
"Estamos hablando de un gasoil que se está vendiendo arriba de los 180 pesos de costo el canal mayorista, y en el canal minorista que nutre a las estaciones de servicio el precio del gasoil ronda los 130 pesos. El que está acostumbrado a consumir canal mayorista que ve en una estación de servicio un precio a 130 pesos y compara con los 180 que está pagando por litro, se desespera para tratar de conseguir ese canal minorista", siguió.
El problema se da porque en el canal minorista, las estaciones de servicio tienen cupos de venta impuestos por las petroleras: "Tenemos estos cupos, establecidos con números que toman base del año anterior y se alejan de la realidad. Lo que está pasando hoy es que, al día 20 del mes, la gran mayoría de las estaciones de servicio sacó el 100% del cupo ya y le queda lo que tiene en los tanques y queda un tercio de mes por delante. Entonces, en las estaciones de la ciudad se puede ver alguna manguera cruzada de gasoil", advirtió.

Fuente: www.derf.com.ar

El Gobierno de Santa Fe confirmó que el día lunes 3 de noviembre comienza el pago al personal estatal de toda la provincia,

Se trata de Andrés Raúl Acosta, alias “Plin”, requerido por una causa de asociación ilícita y tenencia de arma de fuego; y Héctor Argentino Gallardo, buscado por una causa de homicidio.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe recuerda los cuidados previos a un viaje, durante la estadía y al regreso, y pone a disposición servicios asistenciales e informativos.

El cronograma de pago a la administración pública inicia con el pago a las fuerzas de seguridad y con las jubilaciones provinciales.

El Boeing 737 Fireliner del Gobierno de Santiago del Estero realizó prácticas y descargas reales en un trabajo coordinado entre ambas provincias. El simulacro incluyó un operativo de seguridad náutica para despejar el espejo de agua del lago San Roque.

Se trata de la Casa Ambay, un espacio de convivencia pensado para mujeres de 18 a 25 años que egresan del sistema de niñez. El dispositivo es llevado adelante por la subsecretaría de Personas con Discapacidad y la Asociación Vincularte.





En el marco de una gestión que prioriza la normalización y la previsibilidad del sistema de atención a las personas con discapacidad, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) informa que se implementará un aumento de entre 29% y 35% en los valores del nomenclador para prestadores de discapacidad.

Persiste la ide de la reforma laboral en órbita del Gobierno Nacional, uno de los puntos más expuestos durante estos últimos días es el de las vacaciones.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 31 de octubre, una jornada predominada con cielo ligeramente nublado, además, establece temperaturas de entre 11 y 25°C.

La Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A.) informó a Sucesos sobre la actualización aplicada en el sector del transporte.

El Gobierno de Santa Fe confirmó que el día lunes 3 de noviembre comienza el pago al personal estatal de toda la provincia,





