Algunas obligan y otras recomiendan

La situación epidemiológica covid en Rufino y en la provincia, alertó a las autoridades sanitarias y de educación, de tal modo que llevaron a recomendar la utilización de barbijos dentro del salón de clases en las escuelas, en Rufino, en la 172 es obligatorio, en 6031 recomendaron a las familias para que decidan si los estudiantes lo llevan o no.

Local 27/05/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
barbijo prohibido

Luego de las declaraciones de la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, en cuanto a la utilización del barbijo dentro de las aulas escolares, las autoridades locales decidieron acatar las recomendaciones ministeriales.

Familiares de alumnos de la escuela Bernardino Rivadavia N°172 (barrio General San Martín) informan que es obligatorio el uso del barbijo dentro de la institución educativa.

Por otra parte, la directora de la escuela de jornada completa N°6.031"Provincia de Buenos Aires" Analía Esteban,  informó a sucesos que recomendó a las familias que sean ellos quienes decidan si los alumnos llevan y utilizan o no el barbijo.

estudiantes barbijos

La directora hizo hincapié en que "somos la única escuela de Rufino que cuenta con sistema de medidor de dióxido de carbono" el cual indica si es necesario ventilar más o no el salón. 

Te puede interesar
amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

lluvia w

Jueves fresco, inestable y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 11 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto a parcialmente nublado, y hasta un 80% de probabilidad por lluvia débil para gran parte del día, además, prevé que la temperatura máxima no supere los 15°C.

clima

Jueves nublado y más cálido

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, una temperatura máxima de 30°C y viento moderado e inestable (en cuanto a su posición).

Lo más visto
jubiladoss

El gobierno de Milei oficializó la suba de jubilaciones para mayo

Daniel Espinoza
Nacional 16/04/2024

Las jubilaciones y pensiones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tendrán un aumento del 11% en mayo, según lo establecido por el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 274 del gobierno nacional. Por el momento, no se confirmó si habrá bonos adicionales.