
La guerra entre Los Palmeras tiene un nuevo capítulo, la disolución
El reconocido grupo de música santafesino "Los Palmeras" enfrenta un nuevo capítulo en la ruptura, oficialmente, la banda comunicó el inicio de la disolución de la sociedad.
La periodista y conductora de TV Viviana Canosa, no descarta presentarse como candidata para las elecciones de 2023 "Me están estudiando para las elecciones del año que viene"
Entretenimiento31/05/2022Viviana Canosa, conocida periodista y conductora de TV, que últimamente mantiene su permanencia mediática y sus reiteradas declaraciones contra el gobierno de Alberto Fernández, no descarta ser candidata para las elecciones de 2023 asegurando "me están estudiando para las elecciones del año que viene".
Mediante una entrevista realizada en "Sábado Show" del diario "El País de Montevideo", aseguró que hay un partido político muy interesado en su presencia.
Ante esta posibilidad, Canosa expresa "no descarto ser candidata". De acuerdo a la información trascendida en las últimas horas, la periodista es buscada y medida por el partido Juntos por el Cambio, y que, a pesar de haber desmentido la oferta realizada desde el bloque de Javier Milei, ellos afirman que la conductora había rechazado la propuesta del espacio La Libertad Avanza.
El reconocido grupo de música santafesino "Los Palmeras" enfrenta un nuevo capítulo en la ruptura, oficialmente, la banda comunicó el inicio de la disolución de la sociedad.
El megaevento colmó la capacidad hotelera en la región. Las obras y la inversión en infraestructura que la Provincia realizó en el autódromo fueron claves para el regreso de la máxima competencia. El gobernador Martín Llaryora asistió a la carrera e inauguró un mural en homenaje a Héctor “Pirín” Gradassi.
Este miércoles se presenta el ex Beatle en el estadio Kempes. El impacto económico proyectado en estadía, gastronomía y transporte será de alrededor de 4.000 millones de pesos. Córdoba reafirma su compromiso con los grandes eventos que movilizan la economía local.
Del 24 al 27 de septiembre, en Miramar de Ansenuza tendrá lugar este importante congreso científico de ornitología. Se trata de un evento clave para el desarrollo de la investigación sobre aves en el país y la región. Contará con disertantes nacionales e internacionales, simposios, mesas redondas, cursos y talleres abiertos al público en general.
El músico rufinense con su versión del Himno Nacional Argentino, seleccionada para ser parte de “La gestión ambiental en las artes escénicas: Metamorfosis Urbana”, y presentada en el TNOC Festival en Berlín (Alemania) este 4 de junio"
Se trata de la película “Yo te adopto”, nominada para participar en el Festival de Animación Annecy que se realiza en Francia. La producción contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura.
Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.
Tras una denuncia por disparo contra unos perros de un vecino, en la jornada de hoy, jueves 10 de julio, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Juan Bradas, cuyo accionar arrojó resultado positivo.
Trabajadores de Industrias J.F. Secco denuncian desmantelamiento del área de emergencias eléctricas y realizaron una protesta en la planta ubicada en Rosario, en rechazo a más de 30 despidos en el sector. Además, advierten sobre precarización laboral y falta de respuesta por parte de la empresa.
En la tarde de ayer, la empresa Corredores Viales removió la estructura del puente peatonal que colapsó el lunes, tras ser impactado por un camión.
Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.