Canosa candidata

La periodista y conductora de TV Viviana Canosa, no descarta presentarse como candidata para las elecciones de 2023 "Me están estudiando para las elecciones del año que viene"

Entretenimiento 31/05/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Viviana-Canosa-1-768x432
Viviana-Canosa-1-768x432

Viviana Canosa, conocida periodista y conductora de TV, que últimamente mantiene su permanencia mediática y sus reiteradas declaraciones contra el gobierno de Alberto Fernández, no descarta ser candidata para las elecciones de 2023 asegurando "me están estudiando para las elecciones del año que viene".

Mediante una entrevista realizada en "Sábado Show" del diario "El País de Montevideo", aseguró que hay un partido político muy interesado en su presencia.

Ante esta posibilidad, Canosa expresa "no descarto ser candidata". De acuerdo a la información trascendida en las últimas horas, la periodista es buscada y medida por el partido Juntos por el Cambio, y que, a pesar de haber desmentido la oferta realizada desde el bloque de Javier Milei, ellos afirman que la conductora había rechazado la propuesta del espacio La Libertad Avanza.

viviana-canosa-1103-1070790

 

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.