Canosa candidata

La periodista y conductora de TV Viviana Canosa, no descarta presentarse como candidata para las elecciones de 2023 "Me están estudiando para las elecciones del año que viene"

Entretenimiento31/05/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Viviana-Canosa-1-768x432
Viviana-Canosa-1-768x432

Viviana Canosa, conocida periodista y conductora de TV, que últimamente mantiene su permanencia mediática y sus reiteradas declaraciones contra el gobierno de Alberto Fernández, no descarta ser candidata para las elecciones de 2023 asegurando "me están estudiando para las elecciones del año que viene".

Mediante una entrevista realizada en "Sábado Show" del diario "El País de Montevideo", aseguró que hay un partido político muy interesado en su presencia.

Ante esta posibilidad, Canosa expresa "no descarto ser candidata". De acuerdo a la información trascendida en las últimas horas, la periodista es buscada y medida por el partido Juntos por el Cambio, y que, a pesar de haber desmentido la oferta realizada desde el bloque de Javier Milei, ellos afirman que la conductora había rechazado la propuesta del espacio La Libertad Avanza.

viviana-canosa-1103-1070790

 

Te puede interesar
bird-8873766_1280

Córdoba será sede de la 20° Reunión Argentina de Ornitología

Daniel Espinoza
Entretenimiento23/09/2024

Del 24 al 27 de septiembre, en Miramar de Ansenuza tendrá lugar este importante congreso científico de ornitología. Se trata de un evento clave para el desarrollo de la investigación sobre aves en el país y la región. Contará con disertantes nacionales e internacionales, simposios, mesas redondas, cursos y talleres abiertos al público en general.

scania 1

El Scania de Maradona pasó por Rufino

Daniel Espinoza
Entretenimiento19/10/2023

La rotonda de las rutas nacionales 7 y 33 fueron el lugar donde quedó plasmado el paso del camión que condujo Diego Armando Maradona, para ir al entrenamiento en Boca un 15 de octubre de 1997.

Lo más visto
11-06-2025_08-46-12

La primera visita de Juan Pablo II a la Argentina

Daniel Espinoza
Internacional11/06/2025

Un día como hoy, pero de 1982, Juan Pablo II llega a la Argentina, en lo que representa la primera visita de un papa al país. Arriba en condiciones dramáticas, con los combates terrestres en las islas Malvinas, cuando faltan 72 horas para que se produzca la rendición del general Menéndez. Karol Wojtyla oficia misa en la Catedral y se reúne con la Junta Militar en la Casa Rosada. Por la tarde celebra una misa multitudinaria en Luján ante 700 mil personas. Al día siguiente, reúne a otros dos millones al pie del Monumento de los Españoles. Ese 12 de junio se despide del dictador Leopoldo Galtieri y regresa a Roma.

12

El último golpe de Estado en Colombia

Daniel Espinoza
Internacional13/06/2025

Un día como hoy, pero de 1953, se produce el tercer y último golpe de Estado en Colombia en el siglo XX. El general Gustavo Rojas Pinilla desaloja del poder al presidente Laureano Gómez, que ese día había reasumido en lugar de su vice, Roberto Urdaneta. El régimen se extiende hasta mayo de 1957, cuando se produjo un gran paro nacional en contra de su continuidad. La dictadura de Rojas Pinilla impuso la censura de prensa. El clima cada vez más represivo condujo al conflicto social, a la pérdida de confianza de los militares y a su caída.