Canosa candidata

La periodista y conductora de TV Viviana Canosa, no descarta presentarse como candidata para las elecciones de 2023 "Me están estudiando para las elecciones del año que viene"

Entretenimiento31/05/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Viviana-Canosa-1-768x432
Viviana-Canosa-1-768x432

Viviana Canosa, conocida periodista y conductora de TV, que últimamente mantiene su permanencia mediática y sus reiteradas declaraciones contra el gobierno de Alberto Fernández, no descarta ser candidata para las elecciones de 2023 asegurando "me están estudiando para las elecciones del año que viene".

Mediante una entrevista realizada en "Sábado Show" del diario "El País de Montevideo", aseguró que hay un partido político muy interesado en su presencia.

Ante esta posibilidad, Canosa expresa "no descarto ser candidata". De acuerdo a la información trascendida en las últimas horas, la periodista es buscada y medida por el partido Juntos por el Cambio, y que, a pesar de haber desmentido la oferta realizada desde el bloque de Javier Milei, ellos afirman que la conductora había rechazado la propuesta del espacio La Libertad Avanza.

viviana-canosa-1103-1070790

 

Te puede interesar
bird-8873766_1280

Córdoba será sede de la 20° Reunión Argentina de Ornitología

Daniel Espinoza
Entretenimiento23/09/2024

Del 24 al 27 de septiembre, en Miramar de Ansenuza tendrá lugar este importante congreso científico de ornitología. Se trata de un evento clave para el desarrollo de la investigación sobre aves en el país y la región. Contará con disertantes nacionales e internacionales, simposios, mesas redondas, cursos y talleres abiertos al público en general.

Lo más visto
de la Rua saluda

El nacimiento de Fernando de la Rúa

Daniel Espinoza
Nacional15/09/2025

Un día como hoy, pero de 1937, nace Fernando de la Rúa en Córdoba. Hizo su carrera política en la Ciudad de Buenos Aires. Electo senador en 1973, acompañó a Ricardo Balbín en la fórmula derrotada por el binomio Perón-Perón. En 1983 perdió la interna presidencial con Raúl Alfonsín, pero regresó al Senado. Dejó la banca en 1989 y la recuperó tres años más tarde. En 1996 se convirtió en el primer jefe de Gobierno porteño. Derrotó a Graciela Fernández Meijide en la interna de la Alianza y luego se impuso a Eduardo Duhalde. Su gobierno no se diferenció del de Carlos Menem en lo económico: mantuvo la convertibilidad y los ajustes para sostener un modelo tambaleante. El vicepresidente Carlos Álvarez renunció por el escándalo de las coimas en el Senado, que minó al gobierno aliancista. Tras el fracaso de Ricardo López Murphy, se jugó por Domingo Cavallo, pero todo fue a peor. El corralito del 1º de diciembre de 2001 derivó en la crisis total y el estado de sitio del 19, en una jornada de incidentes. De la Rúa renunció al día siguiente, en medio de una tremenda represión con más de treinta muertos. En los años siguientes fue sobreseído en las causas por la represión del 20 de diciembre y por las coimas en el Senado. Falleció el 9 de julio de 2019.

corona1

Hasta 12 años de prisión para 23 miembros de una banda narcocriminal de Rosario coordinada desde prisión

Daniel Espinoza
Judiciales16/09/2025

El líder y organizador de la asociación ilícita es Mauro Nahuel Novelino, que dirigía la estructura desde la cárcel y resultó condenado, en pena unificada, a 35 años de prisión. Su expareja, Lucía Uberti, también detenida y condenada por ordenar balaceras contra edificios judiciales, tenía un rol preponderante, y aceptó una pena única de 24 años de prisión. La investigación analizó más de 140 chats de la aplicación WhatsApp y 11.200 archivos de audio.