
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.




El reporte climático de sucesos informa que predomina en la zona un panorama con cielo cubierto y prevé una jornada con nubosidad durante el día miércoles 1 de junio, con una temperatura mínima de 2° y 12° la máxima.
Local31/05/2022
Daniel Espinoza


El tiempo en Rufino durante este martes por la noche, presenta un panorama con cielo cubierto acompañado por una temperatura actual de 7° y la sensación térmica es de 6°, hay luna nueva iluminada en un 1%.
El pronóstico extendido para mañana miércoles 1 de junio, prevé una jornada con cielo nuboso, panorama que predominará durante la mayor parte del día desarrollando una temperatura máxima de hasta 12° y 2° la mínima, viento activo predominante desde el noreste entre 8 y 26 km/h Sale el sol a las 08:08 y se pone a las 18:08.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.





Luego de la detección de Listeria monocytogenes en un producto lácteo en un establecimiento bonaerense, ANMAT recomienda tomar las precauciones necesarias.

La PDI detuvo a Darío Oscar M., alias cheche en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

El decreto, firmado por el presidente de la Nación Javier Milei, establece que los trabajadores estatales no deberán concurrir a sus lugares de trabajo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.

“Los mandatarios provinciales se están pegando un tiro en el pie. La reforma laboral y el presupuesto terminarán de aniquilar a las provincias”, señaló el dirigente estatal.







