Otra balacera en Rosario dejó a un hombre con 4 heridas de balas

Un masculino de 31 años recibió cuatro disparos efectuados en otra balacera que profundiza la inseguridad en Rosario (Sta. Fe) esta vez, la zona afectada es Campbell al 3300.

Policiales 02/06/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
balacera
Imagen de archivo

Ocurrió en la zona de Campbell al 3300 en la noche del miércoles. La víctima tiene 31 años y era asistido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Un hombre de 31 años recibió cuatro disparos de arma de fuego en una nueva balacera ocurrida en la noche del miércoles en Rosario.

El hecho ocurrió cerca de las 20.40, en la zona de Campbell al 3300, en cercanías de la comisaría 32ª, ubicada en Colombres al 3000.

poli sfimagen de archivo

Según el relato de la víctima, fueron tres personas las que dispararon sin mediar palabra y agregó ante la policía que desconoce los motivos del ataque.

El hombre presentaba tres disparos en la pierna derecha y uno en el brazo derecho. Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Sin-titulo

Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Córdoba

Daniel Espinoza
Policiales 19/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas (15 años), vista por última vez el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo).

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.