Carballeira propone modificaciones para el bus y abre debate caliente entre concejalas

El Concejal Federico Carballeira, (por el espacio Creo en Rufino) propone ampliación del horario del servicio del bus urbano municipal, lo que genera confrontaciones entre sus pares Daniela Robles vs Gisela Reinoso.
Local02/06/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
bus urbano
Bus urbano municipal (Rufino, Sta. Fe)

El Concejal del bloque Creo en Rufino, Federico Carballeira, propone que el horario del bus urbano municipal se extienda hasta la hora 24:00.

La propuesta de Carballeira en extender el horario de circulación del colectibo urbano, dejó en evidencia dos circunstancias, una: la necesidad de quienes utilizan el transporte público para poder conectar distintos puntos de la ciudad fuera del horario actual de coberta que el bus tiene (hatsa las 20:00 horas) y se extienda hasta la hora 24:00, Y dos: la grieta que existe entre las concejalas Daniela Robles, y Gisela Reinoso. 

Las ediles mantuvieron un "enriquecedor" enfrentamiento verbal tras oir el pedido de Carballeira, lo que culminó con el acompañamiento unánime de pase a Estudio de Comisión.

Mirá la sesión y el "enriquecedor" enfrentamiento en: (1:16:22) https://www.facebook.com/100048895535815/videos/345029057736053/ 

"Debido a que el colectivo termina su recorrido a las 20 hs, y muchas personas quedan fuera de ese rango a causa de que las actividades académicas culminan alrededor de las 23, nos parece idóneo que el horario de finalización del servicio sea a las 00:00 horas" expresó Carballeira en su cuenta de Facebook

ordenanza 3196/2018  Captura web_2-6-2022_132813_www.facebook.com

Te puede interesar
cielo y nub

Viernes de niebla e intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de junio, una jornada con niebla matina e intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 7 y 18ºC.
niebla_y_humo.jpg_1192065467

Jueves de niebla e intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de junio, una jornada afectada con niebla matinal e intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 7 y 18ºC.
lluvia-e1493036902463

Lunes de lluvia débil en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 8 de junio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además prevé hasta un 50% de probabilidad de lluviadábil.