A la espera de la temporada de la liebre en Rufino

El personal del frigorífico Rigon de Rufino (Sta. Fe) está en los preparativos previos al comienzo de la temporada de caza de libres, siendo como en cada año, el 15 de junio y faltando tan sólo 8 días.
El conteo comenzó, tanto el personal como así también los cazadores de Rufino y la zona están a la espera de que de inicio de manera formal la temporada de la liebre, una actividad que inserta de manera directa e indirecta miles de pesos en la economía local, tan necesaria en estos tiempos y en este Rufino.
Lugar donde son escuetos los lugares como esta empresa que generan nuevos puestos de trabajo, si bien en el frigorífico se mantiene una determinada antigüedad del personal empleado para la tarea, también en cierto que esto abre posibilidades para nuevos cupos laborales, dentro y fuera del Rigon.
