Cronograma de inoculación covid Rufino

El hospital de Rufino informó sobre el calendario de vacunación covid-19 para este viernes 10 de junio, comenzando con aplicación de vacuna para adultos 4ta dosis, luego en menores de entre 5 y 11 años (vacunación libre).

Local10/06/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
vacunAación covid

El  nosocomio público de Rufino, informa que hoy viernes 10 de junio, desde las 8:00 y hasta la hora 10:00 hay vacunación covid (4ta dosis) comunidad adulto.

Luego, desde las 10:30 a 13:00 horas, la inoculación se desarrollará con vacunas Pfizer pediátrica destinada para menores de 5 a 11 años, (3 era dosis) refuerzo, deberá cumplir con el plazo de los 120 días, después de la aplicación de la segunda dosis. Turnos libres.

Ingreso y vacunación por calle Cobo, obligatorio concurrir con barbijo!.

hospital de rufino

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
agular ate

ATE fijó la fecha del Paro Nacional para el 9 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional05/12/2025

habrá movilización hacia el Congreso; “Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo. No es verdad que quieran mejorar la competitividad, la productividad o que crezca la economía. Eso no va a suceder quitando derechos”, señaló Rodolfo Aguiar.