
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.
El hospital de Rufino informó sobre el calendario de vacunación covid-19 para este viernes 10 de junio, comenzando con aplicación de vacuna para adultos 4ta dosis, luego en menores de entre 5 y 11 años (vacunación libre).
Local10/06/2022El nosocomio público de Rufino, informa que hoy viernes 10 de junio, desde las 8:00 y hasta la hora 10:00 hay vacunación covid (4ta dosis) comunidad adulto.
Luego, desde las 10:30 a 13:00 horas, la inoculación se desarrollará con vacunas Pfizer pediátrica destinada para menores de 5 a 11 años, (3 era dosis) refuerzo, deberá cumplir con el plazo de los 120 días, después de la aplicación de la segunda dosis. Turnos libres.
Ingreso y vacunación por calle Cobo, obligatorio concurrir con barbijo!.
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informó que ya se encuentra acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía.
Como consecuencia de un llamado al 911, descubrieron un sitio de juego clandestino en Cullen al 3000. Desde la Policía destacan el valor de este tipo de alertas “para la prevención frente a actividades ilícitas”.
La provincia será el punto de encuentro para especialistas nacionales que llegarán para las terceras Jornadas de Medicina de Precisión aplicada a la Oncología, que se realizan este mes, en Cemafé.
El tribunal consideró acreditado que Matías Ernesto “Bicho” Álvarez mandó a matar a Erika Avalos, quien recibió 17 disparos a fines de diciembre de 2022 en Firmat, en el marco de un ejercicio de extrema violencia para el control de la comercialización de drogas en ciudades del sur de la provincia de Santa Fe.