


El le pegó y ella estaba armada con un revolver
El hecho ocurrió en Puerto San Martín, Efectivos de la Patrulla de Acción Táctica acudieron al llamado del 911 el cual notificaba que en un domicilio de la calle Up Supra, se presentaba una situación de violencia de género y tenencia de arma de fuego.
Policiales16/06/2022



D.G.P.A.T Base Puerto San Martin Unidad Regional XVII Fecha: 15-06-2022
Lugar: Rivadavia N°2500. (P.G.S.M)
Aprehendidos: José Omar R., Argentino, soltero de 58 años Beatriz Liliana M., Argentina, Viuda de 58 Años
Hecho: Femenino aprehendido por portación de arma de fuego. Masculino aprehendido por lesiones leves y amenazas en un marco de violencia de género.
Jurisdicción: Cría 5° Puerto Gral San Martín.
Secuestro: (01) revolver calibre 22 mm largo, color negro marca Pehuen MR con inscripción en su caño industria Argentina, de 8 alveolos conteniendo en su tambor 7 cartuchos intactos. (01) caja de color verde con inscripción 22 Largo Rifle P.H.A.V. cobreada marca ORBEA en su interior 13 cartuchos intactos con su respectivo encamisado punta hueca.
Reseña: "Patrullando la zona asignada, somos comisionados en forma radial por la central 911 a calle Up Supra, a raíz de una incidencia de familia, arribados al lugar somos entrevistados por el llamado R., quién da cuenta que mantuvo una discusión con su pareja quien estaría armada, y que es su deseo retirarse del domicilio, atentos a esto se procede a entrevistar a la otra parte siendo la llamada M. , la cual da cuenta que su pareja le propinó golpes de puño lesionándola en varias partes del cuerpo y es su deseo radicar la denuncia. Acto seguido personal policial femenino procede a requisar al femenino , procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo revólver, de entre sus prendas. Se le realiza también al masculino una requisa palparea arrojando resultado negativo, en cuanto elementos de peligrosidad. Se procedió a dar cuenta al fiscal de flagrancia en turno de los hechos quién dispone: Sean trasladados ambos por la causa de tenencia de arma, el arma sea secuestrada, que se traslade a la femenina a un Centro Asistencial y una vez en seccional personal de la misma con los antecedentes libre nueva consulta. Acto seguido de una inspección ocular en procura de cámaras de vídeo vigilancia del sistema público o privado, que sean útiles para la causa, arrojando resultado negativo. Se traslada lo actuado a seccional 5ta de policía, por cuestiones de jurisdicción".
Relaciones Policiales y Prensa DGPAT Rosario, Fernanda Perone


Usaban lámparas led robadas del alumbrado público para su vivero de marihuana en Rosario
En la jornada de ayer, la PDI allanó un taller mecánico ubicado en Turín al 4200 y, no sólo se encontró con los artefactos robados, sino que además secuestró plantas, material estupefaciente y más elementos de interés para la causa.

Sujeto demorado por robar bolso de un casillero en un comercio de Rufino
En la jornada de ayer, personal policial aprehendió a un sujeto tras una requisa voluntaria en su domicilio, ya que era sospechoso de una investigación de hurto ocurrido en un comercio ubicado en calle Italia e Irigoyen.

Buscaban en Rosario un arma robada y descubrieron gran cantidad de elementos con simbología nazi
Un allanamiento de la PDI y grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe derivó en el hallazgo de artefactos explosivos, diversas armas y municiones y gran número de objetos referentes al nazismo.

Intento de estafa en agencia de motos de Rufino termina con dos aprehendidos
Tras intentar estafar a un comerciante de Rufino con comprobante de transferencia falso, dos jóvenes de 20 y 27 años, ambos domiciliados en Venado Tuerto, fueron detenidos por personal policial.

El suceso fue registrado durante la madrugada de hoy, un joven de 20 años fue víctima de un robo con arma blanca en la intersección de calles Balcarce y Las Heras.





Un día como hoy, pero de 1945, con Berlín destruida y las tropas soviéticas a punto de tomar la ciudad, Adolf Hitler se suicida en el búnker de la Cancillería. El dictador alemán se casa con Eva Braun antes de pegarse un tiro. Ella también se suicida. Los colaboradores del líder nazi queman los cuerpos y los entierran. Más tarde, los soviéticos se llevaron los restos.

La medida se enmarca en el plan del Gobierno provincial para desactivar puntos de narcomenudeo en barrios vulnerables. La investigación estuvo a cargo del MPA y de la Policía de Santa Fe. Ocurrió este miércoles en Campbell 1600 bis y Pasaje Sin Nombre.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.

Prisión preventiva a dos sujetos investigados por agredir a un motociclista y robarle su vehículo en Rufino
Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.



