Estaban siendo estafados y para no discutir con su pareja, el entregó us$2.000 dólares también

Con el cuento de cambiarle sus billetes por unos nuevos, dos personas adultas mayores de calle Bernabé Ferreyra al 300 entregaron todos sus ahorros a un desconocido.

Local20/06/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
estafas-telefonicas-en-quillota-1024x631
imagen ilustrativa

Durante el medio día de ayer lunes 20 de junio, una vivienda ubicada en calle Bernabé Ferreyra 332, habitada por dos personas mayores (pareja) reciben una llamada de una persona que les dice que "el presidente Alberto Fernández, sacó un decreto para quienes tengan guardados billetes deberán cambiarlos por unos nuevos".

Fue así como esta pareja de adultos mayores, luego de transcurrir una hora del llamado, recibieron en su puerta un sujeto que les dijo que estaba por el cambio de los billetes, la mujer hizo entrega de unos $600.000 y us$2.000 (dólares). El sujeto les dijo que tenía el auto estacionado a la vuelta de la vivienda.

Luego de ver que pasaron los minutos y el muchacho no regresaba, la pareja de adultos mayores entraban más en razón de que había sufrido una estafa.

estafa telef

Te puede interesar
nub cam

Viernes nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.

inundacion-lluvias-tacuari-1536x876

Jueves nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).

niebla_y_humo.jpg_1192065467

Lunes nuboso con neblina matinal

Daniel Espinoza
Local07/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.

Lo más visto
cp a

La Selección gana la Copa América

Daniel Espinoza
Internacional10/07/2025

Un día como hoy, pero de 2021, con un gol de Ángel Di María, la Selección argentina derrota 1 a 0 a Brasil en la final de la Copa América, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. De este modo, el conjunto albiceleste logra su primer título oficial desde 1993, cuando alzara el trofeo continental en Ecuador. Además, representa el primer logro de Lionel Messi con el seleccionado mayor.

nub cam

Viernes nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.

Secco-1

Corte y protesta por despidos en la empresa Secco de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial10/07/2025

Trabajadores de Industrias J.F. Secco denuncian desmantelamiento del área de emergencias eléctricas y realizaron una protesta en la planta ubicada en Rosario, en rechazo a más de 30 despidos en el sector. Además, advierten sobre precarización laboral y falta de respuesta por parte de la empresa.