Fin de semana con temperaturas bajo 0°

El reporte climático de sucesos informa que predomina un cielo cubierto durante esta noche y prevé una jornada con intervalos nubosos para mañana sábado con -2° de temperatura mínima y -1° para el domingo 26 de junio que estará caracterizado por la gran concentración de nubes en el sector.

Local24/06/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
frio_50_0
Imagen de archivo

El tiempo tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama con cielo cubierto acompañado por una temperatura actual de 8° y la sensación térmica es de 6°, hay luna menguante iluminada en un 17%.

El pronostico extendido para mañana sábado 25 de junio, prevé una jornada con intervalos nubosos que predominarán durante la mayor parte del día, estableciendo unos 11° de temperatura máxima y -2° la mínima, viento desde el este entre 10 y 24 km/h Sale el sol a las 08:17 y se pone a las 18:09, luna menguante iluminada en un 11%.

Día domingo 26 de junio, predomina con cielo cubierto durante todo el día lo que hace indicar que la temperatura máxima será de 12° y -1° la mínima, vientos predominantemente desde el sector noreste con velocidades entre 11 y 29 km/h.

aguanieve

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.

Eduardo-Duhalde-presidente-2002-1

La asunción de Duhalde

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

Un día como hoy, pero de 2002, asume Eduardo Duhalde como presidente. La Asamblea Legislativa elige al senador por la provincia de Buenos Aires, que jura hasta el 10 de diciembre de 2003 (después de la Masacre de Puente Pueyrredón acortará el período hasta el 25 de mayo de 2003), para completar el mandato de cuatro años iniciado por Fernando de la Rúa. Al hablar en el Congreso, en un país marcado por el Corralito, dice una frase antológica: “El que depositó dólares, recibirá dólares; el que depositó pesos, recibirá pesos”.