Fin de semana con temperaturas bajo 0°

El reporte climático de sucesos informa que predomina un cielo cubierto durante esta noche y prevé una jornada con intervalos nubosos para mañana sábado con -2° de temperatura mínima y -1° para el domingo 26 de junio que estará caracterizado por la gran concentración de nubes en el sector.

Local 24/06/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
frio_50_0
Imagen de archivo

El tiempo tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama con cielo cubierto acompañado por una temperatura actual de 8° y la sensación térmica es de 6°, hay luna menguante iluminada en un 17%.

El pronostico extendido para mañana sábado 25 de junio, prevé una jornada con intervalos nubosos que predominarán durante la mayor parte del día, estableciendo unos 11° de temperatura máxima y -2° la mínima, viento desde el este entre 10 y 24 km/h Sale el sol a las 08:17 y se pone a las 18:09, luna menguante iluminada en un 11%.

Día domingo 26 de junio, predomina con cielo cubierto durante todo el día lo que hace indicar que la temperatura máxima será de 12° y -1° la mínima, vientos predominantemente desde el sector noreste con velocidades entre 11 y 29 km/h.

aguanieve

Te puede interesar
amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.