Camionero con 1,9 g/l de alcoholemia positiva

Efectivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, detuvo en Firmat (Sta. Fe) a un conductor profesional de cargas al cual le practicaron un test de alcoholemia que dio resultado positivo con 1,91 G/L en sangre.

Provincial 01/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
agente vial
Imagen ilustrativa (Efectivo vial realizando test de alcoholemia)

La Agencia Provincial de Seguridad Vial llevó a cabo un operativo de control vehicular en las inmediaciones de la localidad de Firmat (Sta. Fe) donde agentes de PSV detuvieron la marcha de camión y realizaron prueba de alcoholemia a su conductor. El test arrojó resultado positivo de 1.91 g/L.

 Recordamos que para conductores profesionales, el límite de alcoholemia permitido es 0 sin excepción.

Este es el segundo control vehicular que arroja altos valores en el resultado de alcohol en sangre, el anterior fue en Rincon (Santa Fe).  

camionero 23

Te puede interesar
2024-01-04NID_279523O_1

La postura de AMSAFE luego de la primer reunión paritaria con el gobierno de Pullaro

Daniel Espinoza
Provincial 04/01/2024

Durante el primer encuentro paritario entre el gobierno provincial y la Asociación de Magisterio de Santa Fe, el secretario general del gremio Rodrigo Alonso, exigió el estricto cumplimiento de la paritaria de 2023 con respecto al tema salarial, la cual contempla el pago de la cláusula de actualización, una vez conocida la inflación acumulada durante ese periodo, además de las titularizaciones, reemplazos y ascensos

jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

433434776_926662866133165_4419846083792568899_n

Cuarto Intermedio en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 20/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) y representantes de gobiernos de municipios y comunas se reunieron para analizar la situación económica de sector trabajador, y acordaron un pase a cuarto intermedio para el próximo miércoles 27 de marzo, pero advirtió que debe ser con una propuesta salarial que alcance a cubrir las expectativas ya comunicadas.

amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

Lo más visto
DZTNdI1VwAAsl0R

La Argentina entra en la segunda guerra mundial al declararse contra el Eje

Daniel Espinoza
Internacional 27/03/2024

Un día como hoy, pero en 1945, la Argentina entra en la Segunda Guerra, catorce meses después de haber roto relaciones con la Alemania nazi. El ministro de Guerra, Juan Domingo Perón, hace el anuncio, que se hace extensivo a Japón, en nombre del gobierno de facto de Edelmiro Farrell. La contienda bélica terminará a las pocas semanas. La declaración de guerra busca que la Argentina, como país beligerante, pueda formar parte de la Organización de las Naciones Unidas, de cuya fundación participará.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.