Hoy no, el viernes y mañana más frío

Según los datos climáticos se postergó la lluvia que estaba prevista para esta noche quedando pendiente para el día viernes 8, en estos momentos predomina un panorama con cielo despejado y para mañana habrá una jornada sin nubosidad a la vista y bastante frío.

Local 06/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
OIP (16)
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este miércoles por la noche, presenta un panorama de intervalos nubosos acompañados por una temperatura actual de 12° y la sensación térmica es de 12°, hay luna creciente iluminada en un 45%.

El pronóstico extendido para mañana jueves 7 de julio, prevé una jornada con cielo despejado que predominará durante la mayor parte del día, desarrollando una temperatura máxima de 14°C y 0° la mínima, viento activo desde el sector sur con velocidades entre 16 y 29 km/h. Sale el sol a las 08:17 y se pone a las 18:14.

OIP (8)

Te puede interesar
lluvia w

Día nublado y con chances de lluvia

Daniel Espinoza
Local 20/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 20 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

amanece

Comienzo despejado pero.....

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de enero, un inicio de jornada con cielo despejado pero que se verá afectado por la llegada de un frente nuboso, además, establece unos 32°C de temperatura máxima.

amanecer des

Espectacular miércoles de verano

Daniel Espinoza
Local 16/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 16 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y viento leve del norte.

clima 1

Jueves nublado y baja probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 4 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso, 31°C de temperatura máxima y 30% de probabilidad por tormenta aislada durante la tarde.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles con algunas nubes y 31°C de máxima

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y cielo parcialmente nublado a partir de la media mañana, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 31°C.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.