Se necesita una silla de ruedas

Atención Rufino, un niño de 10 años precisa de la colaboración de la comunidad, debido a que está con fractura de tibia, peroné y empeine no puede caminar y necesita una silla de ruedas.

Local 07/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Arco de entrada a Rufino
Arco de acceso a Rufino

Quienes puedan colaborar con este chico de 10 años, el cual está atravesando un momento de salud complejo debido a que presenta quebraduras en su empeine, tibia y peroné y el médico le recomendó el uso de una silla de ruedas y por razones económicas no puede adquirir una.

Dejamos un número de teléfono de Yanina, su mamá, para que puedan contactarse con ella y coordinar la ayuda; 3382505201.

Muchas gracias por difundir y colaborar con esta misión!

R (25)

Te puede interesar
noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

Tormentas-Fuertes

90% de probabilidad por tormenta para este viernes

Daniel Espinoza
Local 12/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y advierte sobre la posibilidad de la llegada de un frente tormentoso.

lñ{p

Ascenso de la temperatura y algunas nubes

Daniel Espinoza
Local 21/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 22 de diciembre, cielo despejado sobre el inicio con probabilidad de ser afectada por la llegada de un frente nuboso, además, establece un ascenso de la temperatura máxima, alcanzaría unos 28°C.

lluvia w

Día nublado y con chances de lluvia

Daniel Espinoza
Local 20/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 20 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

Lo más visto
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.