Mañana cerrado

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino informa a sus asociados que mañana miércoles 13 de julio mantendrá sus instalaciones cerrada motivados por la celebración del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

Local 12/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
cooperativa eléctrica
Cooperativa Eléctrica Ltda. Rufino

                                                                                                                                                             Rufino, 12 de JULIO de 2022

"El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino, informa a sus Asociados que el día Miércoles 13 de JULIO de 2022 permanecerá cerrado para la atención al público con motivo de conmemorarse el “DIA DEL TRABAJADOR DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA”.

"Solamente se mantendrán las Guardias establecidas en forma normal y habitual".

 

Por Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino

corte energia

Te puede interesar
nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

lñ{p

Ascenso de la temperatura y algunas nubes

Daniel Espinoza
Local 21/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 22 de diciembre, cielo despejado sobre el inicio con probabilidad de ser afectada por la llegada de un frente nuboso, además, establece un ascenso de la temperatura máxima, alcanzaría unos 28°C.

aeroclub

Abandono del Mirage?

Daniel Espinoza
Local 20/12/2023

En la página oficial de la municipalidad de Rufino, una persona acentuó su reclamo sobre el estado en el que se encuentra la pintura del avión Mirage V Dagger instalado en el aeroclub Rufino, mencionando la falta de mantenimiento y conservación de tal emblemático monumento que conmemora lo ocurrido en la Guerra por Malvinas Argentina.

climb

Lunes con inicio despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de enero, una jornada predominada con cielo despejado durante el comienzo que podría desmejorar hacia la tarde con la llegada de un frente nuboso.

Lo más visto
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.